Hay Esperanza Plena en Jesús
Es a traves de las pruebas que nuestra fé es afirmada y probada como el oro, hace poco tuve la oportunidad de escuchar muchos testimonios preciosos, de una fé que trasciende la más duras pruebas.
Es mi deseo que mientas lees estás lineas el Señor ministre tu vida y te llené de esperanza para seguir caminando en fé hasta que veas Su obrar poderoso en tu vida.
Podemos estas viviendo diferentes circunstancias de enfermedad, duelo, incomprensión, relaciones toxicas ya sea en el trabajo o tu vida personal etc. En medio de todo ello, aunque no lo creas ni lo veas, Dios ESTÁ! Dice la Palabra de Dios en Hebreos 4:13 "No hay cosa creada oculta a Su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de Aquel a quien tenemos que dar cuenta."
Definitivamente, no es posible escondernos de Dios, Él lo sabe todo, aún el numero de nuestros cabellos, están todos contados ( Lucas 12:7); las aves no están olvidadas cuando tienen hambre, menos tú y yo ( Lucas 12:6); Él conoce nuestras necesidades, aún las mas profundas (Mateo 6:8); Cristo conoce a toda oveja suya ( Juan 10:14).
Cuanta profundidad hay en Su Palabra, que es como esa espada que penetra y discierne aún las intenciones mas ocultas de nuestro corazon y de nuestros pensamientos, por ello es muy importante para todos nosotros evaluar o reflexionar sobre nuestra vida a la luz de Su Palabra y delante de Su Trono de Gracia, donde sin duda alguna, Él nos espera, para así poder encontrar el socorro y el aliento que nuestra alma atribulada necesita.Te animo y me animo a mi misma a hallar pleno descanso en Él. Si mi amigo, amiga, todo lo que vivimos en nuestras vidas queda descubierto ante Sus ojos, hechos, palabras, propósito, planes, todos los pecados del corazón como , envidia, odio, avaricia, codicia, hipocresía, etc; aún lo que podamos decir de otros a espaldas de ellos, lo que ganamos y lo que presentamos a Él como la más preciada ofrenda, y si acaso tenemos algo que esconder de los hombres, nada absolutamente nada se esconde de Dios.
Sabes, nuestra carne, nuestro corazón no son una buena fuente de información aún nuestros sentimientos pueden ser engañosos, como esa frases que podemos escuchar " déjate guiar por tu corazón" o "que tu corazón te guíe", pero bien sabemos que nuestro corazón es engañoso quien lo conocerá! Solo Dios, y eso me lleva a pensar que es muy importante que expongamos nuestra vida a la Luz de Su Palabra porque ella, Su Palabra, es lámpara a nuestros pies y Lumbreras a nuestro camino (Salmos 119:105 ) Podremos discernir por medio de Su Palabra lo que hay en nuestro ser, estudia la palabra, participa de los estudios bíblicos, ora Su palabra,eso te ayudará a crecer espiritualmente y te ayudará a llevar una vida sincera, integra, clara, porque te ayudará a ver tu pecado y en arrepentimiento volverás al Padre, a la Casa de Tú Abba Padre.
Por cuando el Señor Jesús estuvo orando en el jardín de Getsemani antes de ser arrestado para ir a la Cruz, pidió al Padre, de por nosotros de ésta manera " Santifícalos en la verdad, Tú Palabra es Verdad" Juan 17:17, y Romanos 3:24-26 dice que TODOS son justificados gratuitamente por su gracia, por medio de la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por Su sangre a través de la fé, como demostración de Su justicia, porque en Su tolerancia, Dios paso por alto los pecados cometidos anteriormente, para demostrar en éste tiempo su justicia, a fin de que Él sea Justo y sea el que justifica al que tiene fé en Jesús."
Solo aquellos que han puesto su fe en Jesucristo serán absueltos de manera Justa, se dirá de ellos que su paga ya ha sido realizado. Hemos sido declarados " no culpables " y aún HOY si vienes en arrepentimiento a Jesús y le pides perdón por todos tus pecados, el te dice como le dijo a aquel otro hombre en la Cruz " Hoy estarás conmigo en el paraíso", Somos justifica dos por Gracia , por amor, somos libres de toda culpa, ya no hay condenación.
Que Disfrutes de una Semana Santa donde Su presencia te acompañe y se manifieste a tu vida a través de un pleno conocimiento del sacrificio de Cristo y redención de nuestros pecados.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por Tú comentario.