Cuando la tempestad llega

Te ha pasado alguna vez cuando todo en tu vida estaba como un mar en calma, con cierta estabilidad, preocupaciones las necesarias y de pronto ¡pumpa! una ola gigante arremete con fuerza, rompiendo ese "status quo" que hacer? a donde ir?como reaccionar ante tan grande tempestad?
Sabes, los discípulo de Jesús, vivieron una situación parecida, ellos se encontraban en la barca con Jesús, pero  sin el, me explico? ellos, tenian al Maestro a lado, durmiendo en la popa de la pequeña barca y cuando la tempestad vino, se olvidaron que El, el Dios Todopoderoso estaba alli con ellos, se llenaron de temor y miedo, por cierto, esto me ha pasado miles de veces y quizá a ti también...Situaciones así suceden derrepente, en un plis plas y no te da tiempo ni a reaccionar adecuadamente, como seguir manteniendo la calma? Querida amiga, amigo que lees: es, aprendiendo a estar en El. Si, con el Maestro; de hecho, cuando los discípulos lo despertaron porque se veian perecer!, El, en ese instante les mostró todo su poder y autoridad, al ordenar al viento y a las olas enmudecer y calmar, y la naturaleza obedecio porque estaba hablando el creador del universo.
Lo hermoso de esta historia es que El, esta dispuesto a desplegar todo su poder en favor de tu vida, de tu circunstancia, cualquiera que fuera, si, aprende a vivir en El. en el Salmos 121  dice el Salmista: Alzare mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.

Me despido, esperando que este pequeño mensaje halla llegado a tu corazón.
  

Comentarios

  1. Excelente reflexión. ..aprender a co fiar en el creador, xq de el son todas las cosas.
    Amén.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto a mi también me pasaron situaciones que me sobrepasaban pero se que nuestro señor me dio la calma y tranquilidad q necesitaba.

    ResponderEliminar
  3. DIOS permita que pasemos tanto tiempo con Él en los momentos de calma, que en medio de la tempestad muchos sean despertados y animados por nuestra fe y paz, a seguir a la ROCA de los siglos. Gracias por compartir este blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por Tú comentario.

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!