Volvámos al Señor


Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
Romanos 8:18‭-‬22 

Estas dos ultimas semanas mi oración es "Señor Salva, Señor Sana y Señor dános  fé", hoy han muerto 200 personas menos de las qué suelen morir cada dia...parece un sueño de terror todo lo qué se está viviendo en Europa, y muchos pueden estar preguntándose, Porqué ocurre todo ésto?  o aún más allá, Porque Dios permite qué ésto ocurra? Sabes, No hay nada qué pasé desapercibido para los ojos de Dios, Dios se está compadeciendo de la humanidad Hoy.
Él no quiere qué ninguno se pierda y en éste tiempo Dios está reencontrandose con muchos qué quizá lo han tenido olvidado o tal vez nunca lo conocieron.
Dios está consolando a las Familias qué han sufrido pérdida, Sustentando a las personas qué se han quedado sin trabajo. Cuidando del huerfano y de la viuda. No es indiferente a ningun dolor, porque sabe qué somos polvo.
Dios está interesado en cambiar nuestro corazón para qué nuestra vida pueda ser transformada para vivir no una vida terrenal solamente, sino toda una vida eterna con Él.
Por eso el apostol Pablo dice qué las aflicciones presente, no sé comparan con esa Gloria qué ha de manifestarse cuando Cristo venga por segunda vez. La esperanza es esa expectativa que mantiene nuestra fe viva hasta recibir lo que hemos estado creyendo.
Esperanza es certeza y es seguridad, es confianza en que Dios tiene un futuro mejor por delante, aún cuando el presente intente negar todo futuro mejor.
Qué vendrá despues de qué el Covid-19 pase? Muchas lecciones aprendidas, muchos qué han vuelto a la vida y tristemente, muchos qué la han perdido. Estamos aprendiendo a mirar de forma diferente, mirar desde el corazón...hemos aprendido qué somos vulnerables qué por mas avances tecnologicos, economicos que hallá no sé puede enfrentar el caos. Como creyentes estamos siendo probados por el Señor y muchos nos damos cuenta que no estamos preparados para reencontrarnos con Jesús.
De igual manera, podemos preguntarnos cada un@ Qué lección me ésta dejando toda ésta circunstancia vivida? Está mi fé firme? Desde luego qué, Europa y el mundo no serán los mismos.
                 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!