Nunca Desistas

Amigo, amiga, Dios tiene un propósito para tu vida, nunca desistas, por mas oscuro o limitado que veas tu presente, " Aunque ande en valle de sombra, de muerte, no temeré mal alguno porque Tu estarás conmigo, tu vara y tu cayado me infunden aliento" ( Salmos 23), El Señor promete estar contigo siempre. Deja que la vara del Maestro te sitúe en el lugar correcto, que su cayado te vuelva al camino de la promesa, porque El tiene un futuro y una esperanza guardada para Ti.
No desistas, continua mirando con los ojos de la Fe. Sabes, la Fe verdadera es creer en Dios, aun cuando nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestras experiencias o el ambiente que nos rodea nos digan otra cosa. Intenta que la fe que Dios te ha dado y que tu alimentas con Su Palabra  sea una Fe que soporta en medio de las pruebas o circunstancias adversas. La fe grande es Firme en las pruebas. La palabra de Dios dice: Pero cuando la fe de ustedes sea puesta a prueba, como el oro, habrá de manifestarse en alabanza, gloria y honra el día que Jesucristo se revele. El oro es perecedero, y sin embargo, se prueba en el fuego; ¡ y la fe de ustedes es mucho mas preciosa que el oro!! (1 Pedro 1:7).
Dios permite que fracasemos a fin de que podamos llegar a conocer lo impotente y débiles que realmente somos, y que nada, absolutamente nada podremos hacer fuera de El. Cuanto mas seamos tratados, probados por Dios, mas seremos equipados para suplir las necesidades de otros.
Recuerda: Tu con Dios eres mayoría, con nuestro Dios saltaras murallas, El adiestra tus manos para batallar en Su nombre.  Que Dios te Bendiga!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!