Closed

Encerrados! así  fue como nos sentimos y estuvimos por un lapso de 40 minutos interminables; sin poder salir, sin saber a quien llamar, todo totalmente oscuro, aunque eran las 6:30 pm , suele oscurecer pronto, nos encontrábamos encerrados en  un gran parque de unos 2,000 m2, estábamos tres niños y yo de entre 8 y 11 años, uno de ellos hablaba perfectamente el idioma del lugar y los otros dos y yo apenas.
nos entretuvimos demasiado en los juegos y cuando nos dimos cuenta, se había hecho tarde y todas las puertas cerradas con seguro; me sentí terriblemente mal de haber sido poco cuidadosa y no enterarme que tal situación podría ocurrir...los pequeños estaban asustados ( y yo también), les dije que lo mejor que podíamos hacer es orar y pedirle a Jesús que venga en nuestra ayuda, porque nosotros nada podíamos hacer; a los 3 minutos apareció un joven, le dijimos que estábamos encerrados y si por favor podía llamar al Guarda del parque para que nos abriera la puerta, nos dijo que el no tenia móvil y que los trabajadores no vienen hasta las 8:30 am del siguiente dia... me preocupe por los niños ¡¡ Oh my God!!, y de pronto este joven dijo: espera! conozco una puerta que no la cierran casi nunca, veamos y nos hizo recorrer la mitad del parque y efectivamente, estaba alli!, no era una puerta, puerta, se confundía con los barrotes y empujamos con fuerza y se abrió! 😊los niños saltaron de alegría, de pronto este joven me dijo que le prestara mi móvil, no lo habia llevado y luego me pidió unas monedas, tenia dos y no me importo dárselas a manera de gratitud. Uno de los niños que conoce muy bien la zona me dijo: si le hubieras dado tu móvil se lo hubiera quedado, menos mal que no lo tenias!, a decir verdad, tenia pinta poco confiable..
Esa tarde noche, los niños y yo aprendimos dos cosas:

  • Que Dios responde nuestras oraciones cuando se lo pedimos de corazon y con urgencia             " Clama a mi y Yo te responderé.." Jeremías 33:3, y
  • Dios puede usar a cualquier persona para socorrer a sus hijos, incluso a este joven que estaba merodeando por los alrededores del parque.
Dios lo uso para bendecirnos y encontrar la puerta de salida.

Nunca olvidare esa noche porque crecimos en Fe, porque vimos su respuesta inmediata a nuestro clamor; amigo, amiga, que lees este blog, cuando te encuentres en apuros o sin salida no te olvides de clamar a El, a Tu Padre Bueno, que El vendrá a socorrerte de manera increíble! como nos socorrio a nosotros con este joven como caído del cielo..



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!