Adoración

Quiero llenar su trono de alabanza, quiero llenar su trono de adoración, quiero adorar postrado en tu presencia y proclamarte Señor, Jeshua Adonay.
Dios anhela que nos presentemos delante de El como sacrificio vivo,   santo, puro, agradable a Dios (Romanos 12:1-2) la senda cristiana es una dedicación viva a Dios;  esto se logra mediante la transformación "metamorfoo" significa alteración de la forma, se trata de un cambio radical, que debe efectuarse de adentro hacia afuera. Logramos este estado de transformación cuando el Espíritu Santo renueva nuestra mente y nuestro entendimiento y hace posible que comprobemos la buena voluntad de Dios agradable y perfecta. A ese punto llegó la adoración de Maria al derramar el perfume de alabastro a los pies de Jesús. A ella no le importó lo que pensaban los demás  ¡es un desperdicio! dijo Judas...pero para Jesús no. Jesús dijo: Dejadla, ¿porque la molestiáis?  Buena obra me ha hecho. (Marcos 14:3-9)  la respuesta de Jesús ante esta actitud de la mujer fue en elogiar su amorosa devoción hacia él, puesto que su muerte era inminente...Es lo que anhela Jesús, que tú y yo nos postremos delante de El, en humillación y adoración; ésta mujer no se guardo nada, quebró el vaso de alabastro y lo derramó por completo. Lo dio todo.
Me pregunto, te pregunto: Tú entrega al Señor es parcial o total? Decimos que creemos en El y nos cuesta obedecerle?. Jesús dijo que de nuestro interior correrían rios de agua viva ¿sientes eso en tu vida? Sino es así,  Corre a los pies del Maestro, en tu interior ya está el perfume de nardo puro. Quebrantate en Su Presencia y el olor de Su Presencia se expandirá en Ti y a través de Ti. Quizá será algo que te cueste porque tendrás que romper con el orgullo y la autosuficiencia, pero si quieres adorarle así, con total entrega, El te ayudará. El conoce nuestro corazón, nuestras debilidades y quiere que las reconozcamos en Su Presencia...En Su Presencia hay plenitud de gozo para siempre.


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por Tú comentario.

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!