Amalo por encima de TODO

Las escrituras nos llaman a la comunión íntima con Dios, nos desafían experimentar el amor de Dios. Tú puedes decir: bueno te equivocas conmigo, porque yo conozco el amor de Dios, yo sé, que su amor es infinito eterno, e inmutable. Bueno entonces ¿Por qué sientes que la vida se destruye cuando no alcanzas tus metas? ¿Por qué te sientes vacio cuando nadie te prefiere, cuando nadie te sigue, cuando nadie te considera? ¿Quieres saber que sucedería si experimentaras el amor de Dios en mayor profundidad? No dejarías de hablar de él, lo recomendarías, estarías electrizado, apasionado, cautivado, dispuesto a dejar cualquier cosa que sea impedimento entre tú y Dios. Estarias dispuesto a perdonar y amar. Esta es la experiencia de un genuino discípulo de Cristo, esta experiencia no es patrimonio de nadie y está a disposicion de todos!, de hecho cuando los primeros discípulos escucharon el llamado de Jesús  no les importó dejar sus redes,  el banco de tributos, etc Todos los hombres que vivieron en obediencia a Dios lo experimentaron:  un Abraham, Jacob,  Gedeon, Jose, Daniel, etc tuvieron encuentros unicos y especiales con Dios.  Busca depender del Espíritu Santo no para nuevas revelaciones, porque ya todo está revelado en Su Palabra sino para ser capacitado, fortalecido y animado con la fe que Dios a puesto en nuestro corazónes; en tú corazón;  Cuando conocemos la Palabra de Dios y la entendemos viene entonces el andar por fe, actuamos según Dios nos enseña, no consiste en decir que tenemos o anhelamos la fe, sino en vivirla, Romanos 10:17 dice : Así que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios, Si nuestros objetivos y nuestros esfuerzos no están encaminados a conocer las enseñanzas de Dios que encontramos en la Biblia, entonces somos distraídos fácilmente con otras ocupaciones, o engañados por falta de conocimiento de la verdad y satanás va a  buscar apartarnos del conocimiento de la Palabra, porque él sabe que somos fortalecidos y es nuestro escudo poderoso contra sus asechanzas.
Cuando no entendemos la Palabra, el enemigo busca cegarnos el entendimiento, trabaja para que no nos reunamos en la iglesia y recibamos la enseñanza, otras veces pretende que interpretemos las escrituras erradamente, lo cual es igualmente peligroso, o peor aún, que el ignorarlas.
Cuando no actuamos según Dios nos enseña. La última maquinación del enemigo: hemos conocido, hemos entendido, pero el diablo quiere que no creamos (incredulidad).
Pensemos que si no conocemos y entendemos correctamente, tampoco actuaremos correctamente, así también si conocemos y entendemos bien la Palabra pero no actuamos como nos enseña, hemos conocido y entendido en vano...

Recordemos las palabras de Jesús: "Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"Juan 8:31-32 ¿ Quieres ser libre? Estudia su Palabra y Amalo sin medida ni condiciones.
Conocer, permanecer y actuar en la verdad (su Palabra es verdad - Juan 17:17)

Fragmentos del libro: Victoria sobre la Oscuridad de Neil Anderson.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!