Que melodía cantas?

El almirante William McRaven fue un almirante de los marines de los Estados Unidos que ha servido en la Infantería de Marina durante 37 años. Él habló de un episodio cuando estaba con su clase de entrenamiento. Habló de cómo cuando estaban a punto de darse por vencidos, uno de los hombres comenzó a cantar. Mientras cantaba, el resto de la clase se unió a su canción. El almirante William McRaven dijo que si hay algo que aprendió en sus viajes, es que "una persona puede cambiar el mundo dando esperanza a los demás".
Las palabras simples pueden cambiar la perspectiva de una persona. ¿Somos el tipo de personas que dicen cosas diariamente, como "¿Estás bien?" o "Gracias"? Porque palabras como esa pueden traer una sonrisa a las caras de las personas y calidez en sus corazones. ¿O somos nosotros quienes "siembran semillas de duda?...

Porque el mismo Dios que mandó que la luz brotara de la oscuridad, es el que ha hecho brotar su luz en nuestro corazón, para que podamos iluminar a otros, dándoles a conocer la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.
2 Corintios 4:6
Ten en cuenta por favor que no es tu luz, porque si eres Hijo, Hija de Dios que lo conoces y crees en Jesús a quien El ha enviado, que  experimentas su misericordia y gracia cada día,   entonces,  es la Luz de Cristo en Ti, así que tampoco tienes nada de que  gloriarte porque TODO es de Él y para Él.
En éste tiempo de tanto escepticismo, incredulidad, duda, incertidumbre es conveniente que alumbres tu entorno con la Luz de Cristo y me puedes decir y cómo lo hago?  Y que, si soy siempre el que doy la otra mejilla?, soy siempre el que señalan? Sabes? Dios conoce los corazones, Él conoce tu corazón,  ya pueden pensar o suponer cosas porque créeme aveces vivimos tan llenos de prejuicios, creyendo que tenemos la razón en todo, pero no es así.  Si pides ayuda a a Su Santo Espíritu, Él sacará a la luz lo oculto y junto con Su Palabra revelará las intenciones más profundas del corazón, porque nos conoce perfectamente y sabe quienes somos realmente y si eres honesto, honesta, tú lo sabes también.
Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que merezca.
1 Corintios 4:5
La Palabra de Dios es muy clara al respecto y ante ella somos descubiertos!  siempre y cuando uno quiera cambiar y dejarse transformar por nuestro gran Alfarero. Dios es el único que puede hacernos de nuevo, si le dejamos. Cada día,  le pido que no dejé de trabajar en mí porque lo necesito, anhelo conocerlo cada día más y sabes? Estar con Él y tenerlo a Él como guía y Padre, es lo más vasto y sublime, lo más ancho y profundo, lo más fuerte y real que puedes experimentar día a día.
Nunca nos demos por vencidos y así como éste episodio de los Marines que, cuando estaban a punto de darse por vencidos alguien se levantó y cambio el curso de las cosas, cantando una melodía de esperanza, de Fé, de seguridad, de paz en medio de la tormenta,  de amor.
Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor.
1 Corintios 13:13
Ama con el Amor del Padre, porque su amor no es egoísta,  no es jactancioso, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se goza de la injusticia más se goza de la verdad, todo lo puede, todo lo soporta. Esa clase de amor sólo nos lo puede dar Cristo; pídele, ruegale, suplicale que transforme tu corazón para que de él mane vida para otros y principalmente para los que te rodean. Es difícil porque nuestro corazón es egoísta y orgulloso y nunca quiere perder, pero deja que Dios obre en tu interior cómo sólo El lo saber hacer y lo quiera hacer. Recuerda: somos barro y en cualquier momento nos podemos resquebrajar o romper; pero si vienes al Alfarero, te hará de nuevo, hará un vaso precioso en Ti donde pondrá su más valiosos tesoros.
Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre.
San Juan 14:13
Mostramos Su Amor, amando a otros con sinceridad y honestidad, sin prejuicios ni condiciones.
Y me encanta ésta conclusión del apóstol Pablo cuando dice: "Que el Dios de paz, que resucitó de la muerte a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, quien con su sangre confirmó su alianza eterna,
los haga a ustedes perfectos y buenos en todo, para que cumplan su voluntad; y que haga de nosotros lo que él quiera, por medio de Jesucristo. ¡Gloria para siempre a Cristo! Amén."
Hebreos 13:20- 21.
Pero, para que lo entiendas mejor lee por favor los versículos que lo anteceden, en Hebreos 13: 1-19, donde nos habla acerca de las actitudes cristianas.
Que Dios nos ayude en éste proceso de ser como Él, de ser Su Luz en medio de las tinieblas. Bendiciones Amigos!!♡


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!