Espera en Él!


"Entonces me llenaré de alegría a causa del Señor mi salvador. Le alabaré aunque no florezcan las higueras ni den fruto los viñedos y los olivares; aunque los campos no den su cosecha; aunque se acaben los rebaños de ovejas y no haya reses en los establos.  Porque el Señor me da fuerzas; da a mis piernas la ligereza del ciervo y me lleva a alturas donde estaré a salvo."
Habacuc 3:17‭-‬19

Al leer hoy estos versiculos de Habacuc, me pude dar cuenta que sin duda siempre, siempre Dios tiene un propósito para cada hij@ suy@! en medio de cualquier situacion terrenal que nos encontremos viviendo,  hay un propósito que es celestial, que va mucho más allá de lo que nuestros ojos físicos puedan ver ... es  Dios y el  Espíritu Santo, trabajando en nuestro  interior y modelandonos  según Su imagen, conforme al caracter de Cristo, si, y eso duele, el cincel es la disciplina, la corrección ¡ cuantas veces y de cuantas maneras Dios me corrigue y espero que nunca lo deje de hacer ! Porque el es mi Padre y  me ama, como a Ti! Lo puedes leer en  Hebreos 12:6. Sabes, vemos  este proceso innumerables veces en nuestras vidas y Su Palabra cual martillo golpeando en nuestro interior, cual espada penetrando y partiendo coyunturas y tuetanos a fin de producir en nosotros corrección,  orden a fin de estar preparados para toda buena obra...  Espero que en esos tiempos nuestro corazón y todo nuestro ser pueda decir como  lo dijo el salmista en el Salmo 17:15: "En cuanto a mí, veré su rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a su semejanza. 
Amiga, amigo,  Dios es la respuesta a tus preguntas a cada una de todas tus inquietudes . Dios es la respuesta a tus problemas y dudas. Si vienes a Él y clamas por direccion, por su intervención, Él vendra en tu ayuda. Si vienes a Él  en arrepentimiento,  Él  te recibe con los brazos abiertos " Al que a Mí viene no le hecho fuera"  Dios está esperando por Ti!  Él se compadece de nosotros porque sabe que somos polvo; no importa quién sea usted o dónde estés, usted puede alegrarse en Él, en Su salvación y decir como  este hombre, el profeta Habacuc, que, habiendo sido muy pesimista al principio, después de haber estado en contacto con Dios y contemplar la situación desde la perspectiva divina pudo decir: "Me gozaré en el Dios de mi salvación". Y el libro, que había comenzado con una nota triste,  termina con una experiencia gloriosa. Había comenzado con una pregunta:    Señor,  ¿hasta cuándo gritaré pidiendo ayuda sin que tú me escuches? ¿Hasta cuándo clamaré a causa de la violencia sin que vengas a librarnos?  ¿Por qué me haces ver tanta angustia y maldad? Estoy rodeado de violencia y destrucción; por todas partes hay pleitos y luchas.  No se aplica la ley, se pisotea el derecho, el malo persigue al bueno y se tuerce la justicia.
Habacuc 1:2‭-‬4 ; porque éste hombre veía  la injusticia, la maldad que había a su alrededor  y en medio de todo él aprende una gran verdad " Que el justo vive por Fé", y es cuando concluye éste libro con un gran signo de admiración. Finaliza con este canto magnífico. Porqué?  Porque el había entendido que en medio de toda circunstancia ÉL SEGUÍA SIENDO DIOS, ¡Aleluya!  ¡Es mi deseo que  cada dia ud. y yo,  seamos animados, estimulados, consolados y entusiasmados por la Palabra de Dios, SU PALABRA! Que Permanece para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!