Isaias 43



En este pasaje vemos el favor y la buena voluntad de Dios hacia su pueblo. Son nuevas de gran gozo, hablan del  abundante consuelo a todos los creyentes. La nueva criatura, doquiera que  esté, es hechura de Dios. A todos los redimidos con la sangre de su Hijo, los ha apartado para . Los que tienen a Dios para o en si mismos (morando dentro de su corazón), no tienen que temer quién o qué pueda estar contra ellos. ¿Qué son Egipto y Etiopía, todas sus vidas y tesoros, en comparación con la sangre de Cristo? Los creyentes que Verdaderamente se  han arrepentido, son preciosos a los ojos de Dios; su complacencia está en ellos . Aunque pasen por agua y fuego, mientras tengan con ellos a Dios, no tienen que temer mal alguno; serán levantados y sacados. Los fieles son animados. Se reunirían de todo lugar. Con este agradable objetivo a la vista, el profeta los vuelve a disuadir de los ansiosos temores.
Pero el pueblo de Dios conoce el poder de su gracia, la dulzura de su consuelo, el tierno cuidado de su providencia, y la verdad de su promesa. Todos los siervos de Dios pueden contar lo que ha obrado en ellos y ha hecho por ellos, para guiar a los demás a conocer y creer
en su poder, verdad y amor.
Dios continúe levantando en este tiempo a hombre y mujeres dispuestos a Creer en Él, con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas.
Así habla el Señor, el que abrió un camino a través del mar y un sendero entre las aguas impetuosas; el que hizo salir carros de guerra y caballos, todo un ejército de hombres aguerridos; ellos quedaron tendidos, no se levantarán, se extinguieron, se consumieron como una mecha.
No se acuerden de las cosas pasadas, no piensen en las cosas antiguas; yo estoy por hacer algo nuevo: ya está germinando, ¿no se dan cuenta? , pondré un camino en el desierto y ríos en la estepa . (Isaias 43:17-19)
Recuerda, cuantas veces Dios abrió un camino, una puerta en tu vida? El, lo Puede volver a hacer Si El quiere, porque El es soberano. Escucha: Por mas que tus ojos físicos no vean lo que tu corazón anhela...seguro que pronto, muy pronto saldrá a la Luz. Él lo esta haciendo ya - esta germinando- en lo secreto y Dios ha escuchado el clamor que le haz elevado en lo secreto...Bendito sea Su Nombre!
Es mi deseo que conozcas a Dios tan profundamente que Cuando veas su obrar en tu vida no tengas la menor duda que Su Mano lo hizo posible. Dios te Bendiga!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!