Incondicional Amor
Donde estas buscando un amor incondicional? Éste amor, el mundo no nos lo puede brindar ni si quiera tu familia, cónyuge, hij@s o niet@s, nadie, ni siquiera los que tu piensas que son tus intimos, el buen jefe o tu buen colega.
Pero si eres un Hijo o Hija de Dios, un Padre o una Madre que busca hacer la voluntad de Dios te a va a ayudar a mostrar este tipo de amor a tu cónyuge, tus hij@s y a tod@s los que tengas a tu alrededor, porque ese es el reflejo del Amor de Dios. Sólo Él puede llenar nuestro corazón de amor y misericordia. Y su Palabra dice que nosotros siendo padres malos, damos buenas dádivas a nuestros hijos, cuanto mas Dios!!
Estaba pensando en ello, cuando me encontré con este letrero pasando por el jardín de una iglesia. Lo que leí me atrajo: JESÚS, unconditional Love, sabes? Sentí tan cerca Su Presencia hablando a mi corazón con tanta claridad que me hizo "ver" Que ese amor incondicional solo lo tengo en la persona de Jesús. En todos los eventos y circunstancias de mi vida, Jesús estuvo-esta y estará, porque Su naturaleza es ser Fiel. Aunque nosotros seamos infieles a Su Amor, Él permanece Fiel, esperando por Ti y por mi con los brazos abiertos.
No sé lo que te encuentres viviendo en éstos momentos, pero sabes? Jesús esta allí, caminando contigo, llevándote en sus brazos o dándote nuevas fuerzas. Y así como estuvo con el pueblo de Israel los 40 años en el desierto, por el día con una nube sobre sus cabeza y por la noche con la columna de fuego, así, Él esta acompañándonos Hoy. Y si acaso, te encuentres en algún momento "sin salida", el abrirá el Mar, porque escucha: Lo que Él menos quiere es que acabes ahogado o en el fondo del mar, allí solo le placearía echar tus pecados, nuestros pecados. Mira, lo que dice en Miqueas: ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
Miqueas 7:18-20
Su Pacto de Amor nunca se acaba... A menos que le rechacemos.
Este es el día en que te vuelvas a Él con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y toda tu alma. Viene a mi mente, el momento cuando el apóstol Pedro lo negó, enseguida fue movido a arrepentimiento, cuando vio la mirada llena de compasión de Su Maestro, pero su corazón continuaba necesitado de restauración, el sentimiento de culpa aun estaba allí y le hizo sentir sin perspectiva de continuar con el llamado que Jesús le hizo un día, hasta que el Maestro regreso y le confirmo en su llamado de hacer de él un pescador de hombres, de apacentar sus ovejas, de hacerle ver que tenia planes mayores con su vida y entonces Pedro en el Aposento Alto fue lleno del Espíritu Santo y su boca se convirtió en la Voz que clamaba en medio del tumulto para arrepentimiento y salvación a judíos y a gentiles. Proclamando las buenas nuevas de Salvación. Tuvo que pasar por la Cruz y clavar sus miedos, temores e inseguridades y aun su falta de perspectiva.. Y el Maestro estuvo allí, lo acompaño.
Quieres venir a Él?
Isaías 54:10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
Isaías 54:10
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por Tú comentario.