En toda circunstancia, dad Gracias.

 


Quizá pienses, no tengo ningun motivo para estar agradecida, agradecido. Pero sabes, despues de cada tormenta viene un nuevo amanecer. En Tus momentos dificiles, oscuros, Dios estuvo allí acompañandote, asistiendote, dándote toda la fuerza qué  necesitabas, puede qué hallas sentido Su Presencia manifestándose en tú vida de una manera sorprendente  o sentir Su Paz  en medio del dolor.
Este versiculo es un absoluto: Dad gracias en todo.
Suena muy radical, verdad?  es más, difícil de obedecer, pues involucra lo bueno (es fácil cuando todo va bien) y lo "malo" (eso ya es otra cosa... no suena lógico) pero sabes, amigo, amiga...Sucede que la gratitud es un principio espiritual muy importante, que permite disfrutar muchas bendiciones recibidas en Cristo.
La Biblia menciona 80 veces la palabra "gracias", y todas dirigidas a Dios.
Job lo vivió, cuando agradeció a Dios por todo lo malo que le estaba pasando.
Recordemos  Ro. 8: 28 dice: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Dios es Soberano, nuestra vida está en Sus Manos, hay cosas qué nosotros no sabemos porque Él lo permite.
Éste año he aprendido ( y seguró que tú tambien) qué todo lo que nos pasa, no sólo lo agradable, sino tambien lo desagradable viene de Dios.
El enemigo de nuestras almas y adversario  (Satanás), busca capitalizar la adversidad para desanimarnos, así como pretendió hacerlo con Job, és tan malo qué buscará que reneguemos, que nos resintamos contra Dios. Y es en ése momento cuando tú y yo debemos tomar el "escudo de la fe"; confiar en que Dios tiene el control, que Su amor está por encima de todo, y que jamás nos desamparará. -" Aunque ande en Valle de sombra de muerte no temeré, porque Tú estarás conmigo" -Entonces, después de la batalla, permaneceremos firmes.
Tener un corazón agradecido a Nuestro Padre Dios y con Tu Vida rendida al Señor, alejará al enemigo, porque Su Espíritu Santo nos vá a llenar de gozo en medio de la dificultad, nos llenará de Su paz, permite que nuestro lamento sea cambiado en alabanza y nos hirá sanando las heridas.  Tambien es como un campo de entrenamiento: prueba, entrenamiento- aprendizaje  de nuestra fé. Su Gracia y Misericordia es tan amplia, qué lo abarca Todo, Porqué resistirnos?
No nos detengamos, Hoy acaba un año y empieza otro, pidámosle nos ayude a ser agradecidos para poder dar gracias en TODO. Principalmente por el regalo maravilloso del Padre en Su Hijo Jesucristo, porque en Él , lo reunió todo: Camino, Vida, Verdad,  todo fué creado por Él y para Él.
Acuerdate tambien de todos aquellos qué se han Ido, el porque sólo Dios lo sabe, el para qué te lo mostrará a lo largo de tú Vida. Ora y pide por los qué están sufriendo alguna enfermedad o el propio Covid... Qué la Misericordia y el Poder de Dios, se manifiestén a sus vidas. Sólo Dios puede intervenir, nos ha tocado a nosotros a ésta generación vivirlo, qué Dios transforme nuestras cenizas.
Les Deseo, un Bendecido y Esperanzador Año 2021.🎆

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay Esperanza Plena en Jesús

Gracia Elevada

Soy pecador! Necesito de Ti Señor!