Cuantas veces
Cuantas veces he peleado mis batallas de rodillas y seguramente las seguiré peleando... Y tener la compasión de mi Dios trayendo Consuelo y Paz sobreabundante.
Cuantas veces he corrido a los pies de mi Jesús para abrir mi corazón, deseoso de gritar de alegría o dolor, y Él miro mi bajeza y me atendió.
Cuantas veces intenté forjar amistades que luego me desilusionaron y pensé en las muchas veces que quizá yo también desilusione. Somos seres tan miserables aveces, que necesitamos de Dios para traer Luz a nuestra vida.
cuantas veces mi corazón se lleno de tristeza al verme señalada y criticada, pero pensé en Mateo 5:11.
cuantas veces calle cuando alguien hablaba mal de mi familia, es un trago amargo pero aveces necesario para que todo ego u orgullo sea roto. Ore y Calle.
cuantas veces sufrí de ver a mis hijos sufrir sus propias batallas que seguirán a lo largo de sus vidas, pero Fiel es quien lo prometió y aunque quieran seguir sus propios caminos, estoy segura que Dios siempre los atraerá hacia Él.
Igualmente yo en mi juventud, cuantas veces quise dejarlo todo o cambiar de rumbo como Jonas pero escuche la voz de Dios decirme "Yo estoy contigo hasta el fin".
Cuantas veces anhele estar con mi familia en navidad y lo estuve cuando fue tarde muy tarde, pero en medio del luto, Dios nos vistio con oleo de Alabanza.
Cuantas veces la sonrisa de unos niños alegraron mi dia. Y sentí el abrazo del Padre reconfortándome.
Cuantas veces Dios proveyó para nuestra familia, innumerables veces.
Cuantas veces, el ver una vida transformada nos dio esperanza, porque vimos el obrar de Dios que elige lo que no es para que sea.
Cuantas veces Dios abrió puertas de bendición en medio de cada petición, y solo poder decir " Dios Todopoderoso, nos Sorprendes!!!"
Cuantas veces viajamos algunas distancias y sentirnos tan agradecidos y bendecidos de conocer una nueva amistad o reencontrarnos con amigos y familiares, fue un refrigerio espiritual.
Cuantas veces me siento libre para expresar y opinar lo que siento, como lo estoy haciendo ahora a través de éste pequeño escrito...
Pero lo más importante de todo hoy por hoy es saber que cuantas veces Dios tiene Paciencia y Compasión, porque sabe que soy polvo y que el Amor que Él me ofrece y te ofrece , es INCONDICIONAL.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por Tú comentario.